Q-Dos Procesos Informáticos, S.L.
 
Inicio
Quiénes somos
Servicios
Contacto
Quiénes somos

Q-DOS PROCESOS INFORMATICOS, S.L. es una empresa que se fundó en Madrid, en el año 1993, con el objetivo de ayudar a pequeñas empresas con la necesidad de tener soporte de sistemas y redes, o a medianas empresas con necesidades de consultoría en informática, para manejar correctamente el crecimiento de su empresa, teniendo en cuenta la necesidad de seguridad de la información y la optimización de los procesos.

Q-Dos ayuda a estas compañías en la planificación, implementación, y mantenimiento de los sistemas o redes de ordenadores y servidores, así como también sirviendo de help desk para preguntas complejas de administradores de redes, o simples de usuarios de esas redes.

Nuestro característico modo de trabajo implica una relación muy cercana con nuestros clientes, entendiendo su negocio desde diferentes puntos de vista, para proponer soluciones adecuadas, que pongan especial hincapié en las áreas más cruciales de la empresa. Dicha relación y el hecho de hacer los problemas de nuestros clientes nuestros propios problemas, nos ha hecho ganar su confianza y, por consiguiente, el sentido de responsabilidad para dar una respuesta inmediata a ellos. Asimismo, este modo de trabajo nos ha permitido lograr soluciones de excelencia en consultoría, que ayudan a organizar la infraestructura de las empresas de forma que la informática ayude al crecimiento, con todas las grandes ventajas que la tecnología puede dar.